viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 21:51

Maru Botana recordó con mucho dolor a su fallecido hijo, Facundo

La cocinera expresó unas tiernas palabras para el niño, que murió en 2008 tras una muerte súbita.

Facundo dejó una huella imborrable en la vida de Maru Botana y toda su familia. El chiquito, de tan solo 8 meses falleció en Septiembre de 2008, producto de una muerte súbita. Con su partida dejó una ausencia difícil de superar.

Lee también Maru Botana se confiesa en familia:”Mis hijos son mi orgullo”

"Te tenemos siempre presente , y sabemos que estas bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte,y rezar.Hoy cumplirias 10 añitos y aunque te tuvimos poquito , dejaste una huella en esta familia que tanto te ama", expresó la cocinera y conductora desde su perfil oficial de Instagram.

"Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día… Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", expresó Maru, entre lágrimas, el pasado año al iniciar su programa de aquel entonces.

"Fue un momento dificilísimo, del cual pensé que en mi vida iba a salir, que se me arruinaba la vida. La sensación fue 'Ya está, flaca, andá matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'…", confesó en otra oportunidad.

Botana  y su marido,  Bernardo Solá, son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés .

¡Fuerza Maru!

En esta Nota