martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 14:36

La reacción de Oriana Sabatini, tras el nuevo romance de su ex

Después de confirmar que tiene un nuevo candidato, la cantante habló del noviazgo de Julián Serrano con Malena Narvay. Galería de fotosGalería de fotos

Hace muy poco que Oriana Sabatini confesó que está empezando una nueva relación. Mientras vive un gran momento profesional, la morocha también se dio un espacio para conocer a alguien, aunque nada se sabe sobre este nuevo candidato.

Pero este "blanqueo" de Oriana es tan reciente como la oficialización del romance de su ex, Julián Serrano, con Malena Narvay. Semanas atrás, el YouTuber confirmó que está de novio con su colega y la hija de Cathy Fulop habló sobre ello.

Lee también: Julián Serrano, sobre su nueva novia: “Es la Angelina Jolie argentina”

“Si, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice ‘quizá me fue infiel’, ‘qué tiene ella que no tenga yo’", dijo en una entrevista para el programa Confrontados.

Cuando Serrano comenzó su relación Narvay los rumores apuntaban a un infidelidad. Sin embargo, Oriana no quiso hacer comentarios al respecto y esquivó la polémica.  “No tengo ningún comentario para hacer. Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está”, dijo y admitió que Serrano le "rompió el corazón". 

“Obvio que en el momento de la ruptura estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que esta ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés, se van y está perfecto. Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo”, concluyó.

Galería de imágenes