viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 10:44

La foto retro con la que Pampita emocionó a la mujer más importante de su vida

Con motivo del cumpleaños de su tía Leonor, la modelo compartió una dulce imagen de su infancia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los cumpleaños con la excusa perfecta para recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que los estimamos. En esta oportunidad, Pampita Ardohain aprovechó el cumpleaños de su tía  para dedicarle un emotivo posteo con foto retro incluida.

Lee también Pico Mónaco, súper enamorado: el dulce mensaje a Pampita

Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió esta dulce fotografía de su infancia junto a su querida Leonor Ardohain. "Feliz cumple tía @leonorardohain ! Te amo! ??", expresó Caro junto a la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos y tiernas palabras de sus seguidores, quienes murieron de amor ante la postal.

Previamente, Pampa había dejado entrever desde sus InstaStories un poco de la intimidad del festejo, donde por supuesto que estuvieron presentes sus tres hijos, Benicio, Bautista y Beltrán. Muy felices, los chiquitos cantaron el feliz cumpleaños con la agasajada y soplaron las velitas junto a ella.

Allí estuvo toda la familia unida. También asistió su hermano, Guillermo Ardohain y no faltó Pico Mónaco, quien no dudó en acompañar a su novia en este día tan importante.

Galería de imágenes