jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 19:38

Pampita debutó en Telefe con una conmovedora entrevista a Pico Mónaco

El ex tenista fue el primer invitado al nuevo ciclo de su novia y habló de matrimonio, de hijos y de convivencia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita abrió un nuevo capítulo de su carrera y esta tarde debutó en Telefe con su nuevo ciclo, Pampita Online. Pico Mónaco fue el invitado de lujo.

Con un panel integrado por Fede Bal, Sol Pérez, Luis Piñeyro, Barbie Simons y Angie Balbiani, la gran morocha argentina se animó a competir con un formato renovado y poco tradicional para la agenda del canal de las pelotas.

La modelo recibió como primer invitado a Pico, quien en la previa demostró su nerviosismo y las expectativas por la nota exclusiva de su mujer.

"En todo el fin de semana no me quiso decir qué me va a preguntar. panic", adelantó el ex tenista.

El ex tenista llegó en el primer bloque del programa, con un ramo de flores para agasajar a su novia.

Primero, la modelo habló de Osvaldito, la mascota que llegó a sus vidas hace unos meses, y emitieron un tape en el que mostraron todas sus travesuras.

Pero lo más llamativo de la nota fue el momento emotivo en el que el ex deportista se emocionó al ver un saludo de su pequeña sobrina.

"El tenis te saca tiempo con su familia", dijo el morocho entre lágrimas y luego agregó: "Con tus hijos juego a ser padre. Son parte de mi vida".

Entre lágrimas, el ex deportista también relató que cosas perdió gracias a este exigente deporte y cómo toma este nueva etapa de su vida. "Nunca esperé trabajar en TV", dijo.

Más adelante, Pampita hizo un pequeño homenaje a su amor y compartió algunas imágenes inéditas de su infancia. También llevó como invitado a Francisco, su amigo de toda la vida.

Con el corazón abierto, Pico Mónaco también se animó a hablar de la posibilidad de casamiento y dejó la puerta abierta a la paternidad. "Este año puede haber muchas sorpresas", disparó y dijo: "A caro la elijo para toda la vida".

Galería de imágenes