viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 12:02

Separada de René Pérez, Soledad Fandiño ya tiene nuevo amor

Según rumores, la rubia estaría saliendo con un reconocido actor. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de René Pérez y Soledad Fandiño comenzó como un rumor y terminó en un hecho. El líder de Calle 13 fue el gran ausente al cumpleaños de la actriz quien, instalada en Argentina, celebró su cumpleaños rodeada de amigos pero sin su amor.

Pero a esta ruptura, que aún no fue confirmada por sus protagonistas, se sumó un fuerte rumor: al parecer, la sensual rubia no estaría sola.

Lee también: El tierno mensaje de Sole Fandiño a Residente

Tal como informaron en LAM, Soledad habría decidido rehacer su vida en brazos de un nuevo amor. Según contaron en el programa, Fandiño cambió a René por Nicolás Furtado, quien  fue su compañero en la novela Fanny, la fan. 

[embed]https://www.instagram.com/p/BhJxHB7jpKA/?hl=es-la&taken-by=furtadonico[/embed]

Aunque no dieron mayores detalles, los actores se habría encontrado durante la noche porteña en un reconocido boliche  y habrían tenido una apasionada cita.

Los rumores de una separación entre René y Fandiño comenzaron en marzo y se confirmaron hace unas semanas, cuando la rubia compartió fotos de su cumpleaños en Buenos Aires sin la presencia del músico.

Sole celebró sus 23 en un restó de Palermo, con amigos y familia, sin la presencia de su pareja, con quien tienen a Milo, un hijo en común.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhQpCmBAX3L/?hl=es-la&taken-by=soledadfandino[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BhUjpmKAREE/?hl=es-la&taken-by=soledadfandino[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BhQC9JWAwiG/?hl=es-la&taken-by=soledadfandino[/embed]

Galería de imágenes