En época de cambios totales y transformación, Flor Vigna se animó al roll play y jugar a ser otra por un rato.
La bailarina, actriz y conductora compartió en las redes sociales el proceso en el que pasó de ser una blonda picante a una sensual morocha.
Lee también: Moria, si filtro, destrozó a la campeona de Bailando por un sueño
Aunque no dio detalles exclusivos de los motivos de este cambio, Flor adelantó que esta transformación es para un videoclip. Mediante Insta Stories mostró el proceso en el que abandonó su pelo dorado por una peluca corta, de color negro y con un sugerente flequillo. Luego, se mostró vestida de cuero negro, muy sensual y provocadora.
Flor atraviesa un gran momento profesional y personal. Junto a su amor, Nico Occhiato conducen su propio programa, Tenemos WiFi por KZO y, además, comenzó una creciente carrera como actriz en Simona, donde interpreta a una graciosa recepcionista.
“Quiero seguir aprendiendo para poder ir haciendo cada cosa mejor, y continuar siendo una buena elección para quienes confían en mí. Además, me encantaría explorar el mundo del cine y crecer en la conducción”, dijo en exclusiva para CARAS en el momento en el que iniciaba estos importantes desafíos.
“Desde chica siempre soñé con ser actriz y bailarina. A los 11 empecé con clases de actuación y a los 17 de danza. Cuando estaba en ‘Combate’ soñaba con todo esto pero me parecía una locura. Hoy deseo poder estar a la altura de cada proyecto al que se me convoca. Me encantaría que Trini, mi personaje en ‘Simona’, de qué hablar y que la mochila de haber ganado dos ‘Bailando…’ no me pese, ni a mí ni al equipo, para que sigamos dando todo en la pista. No le temo a los desafíos”, confesó.