sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 19:28

Rompieron todo: la sensual producción de Pampita y Pico Mónaco

La pareja fue la protagonista de una campaña publicitaria que hizo estallar las redes sociales. Mirá las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco no sólo comparten la vida, sino también el trabajo. La pareja es una de las más sensuales del ambiente y esta cualidad fue llevada a una súper producción.

La pareja compartió un adelanto de las fotos que hicieron para Ricky Sarkany donde encendieron la pantalla. La modelo dio detalles de este trabajo en las redes, pero también lo hizo en Pampita Online su programa.

Lee también: Pico Mónaco sufrió un accidente camino a Tandil

Con unas bucaneras color azabache y un short muy provocativo, Pampita jugó a ser una femme fatale junto a Pico  quien, en todo momento, se muestra muy apasionado y lleno de amor.

Pico fue el primer invitado al programa de Pampita en Telefe, que debutó el pasado 16 de abril por la emisora, donde dio una conmovedora entrevista junto a su novia.

En la nota, el ex tenista reveló que existe la posibilidad de casamiento y dejó la puerta abierta a la paternidad. “Este año puede haber muchas sorpresas”, disparó y dijo: “A caro la elijo para toda la vida”.

Galería de imágenes
En esta Nota