Mirko, el hijo de Marley es toda una sensación en el mundo del espectáculo. El tierno bebé no sólo conquista corazones entre los famosos sino que además se convirtió en una figura indiscutida de las redes sociales.
Leé también: Exclusivo: Las 25 mejores fotos del bautismo del hijo de Marley
Con tan sólo seis meses, Mirko alcanzó algo que muchos envidiarán: logró conseguir un millón de seguidores en Instagram, red social desde donde capta miles de corazones.
Cabe destacar que actualmente Mirko gira por el globo acompañando a su famoso padre en la conducción de Por el mundo, el ciclo de viajes en donde diversas figuras del espectáculo acompañan al conductor a diversos lugares del planeta.
Cabe destacar que Mirko tiene de madrina a nada más y nada menos que a Susana Giménez, con quien estuvo en New York, lugar en donde fue bautizado en una íntima ceremonia a la que CARAS tuvo acceso.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
El avance final de Karina Milei sobre Santiago Caputo
Cómo será el cierre energético del año para cada signo
Araceli González contó qué encontró en la computadora de Fabián Mazzei tras revisarla