Mirko, el hijo de Marley es toda una sensación en el mundo del espectáculo. El tierno bebé no sólo conquista corazones entre los famosos sino que además se convirtió en una figura indiscutida de las redes sociales.
Leé también: Exclusivo: Las 25 mejores fotos del bautismo del hijo de Marley
Con tan sólo seis meses, Mirko alcanzó algo que muchos envidiarán: logró conseguir un millón de seguidores en Instagram, red social desde donde capta miles de corazones.
Cabe destacar que actualmente Mirko gira por el globo acompañando a su famoso padre en la conducción de Por el mundo, el ciclo de viajes en donde diversas figuras del espectáculo acompañan al conductor a diversos lugares del planeta.
Cabe destacar que Mirko tiene de madrina a nada más y nada menos que a Susana Giménez, con quien estuvo en New York, lugar en donde fue bautizado en una íntima ceremonia a la que CARAS tuvo acceso.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
