No sólo tiene a su lado a uno de los hombres más deseados, sino que Natalia Barulich también recorre las ciudades más espectaculares del globo gracias a sus múltiples ocupaciones. Y es que la bellísima novia de Maluma es, además de una modelo muy cotizada, una DJ y cantante a la que convocan con "Atmsphre", el dúo que tiene con una amiga, a los más importante festivales de música electrónica. Así es como, aún radicada en Los Ángeles, donde suele recibir a su afamado novio y realiza campañas gráficas para importantes firmas, Natalia adora postear en su cuenta de Instagram imágenes de su paso por los destinos más exóticos.
En cuestión de semanas, la top de madre cubana y padre croata, recorrió San Petesburgo, Rusia, donde estuvo al frente de las bandejas, y también Petra, Jordania, donde posó feliz sobre un camello y frente al "Tesoro de Petra", milenaria construcción y patrimonio histórico de la ciudad. "Hoy Petro el camello me trajo de viaje a Petra", escribió la sensual morocha junto a la adorable "pic" que la muestra ataviada con túnica y sentada en sobre la joroba del dromedario en cuestión.
Fascinada con Maluma, Natalia Barulich contó cómo vive su relación a la distancia con el exitoso artista colombiano. "Me motiva, me excita, estar enamorada pone los sentimientos en otro nivel. Es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. Lo amo. Cuando realmente quieres estar con una persona haces que funcione. Voy a visitarlo o él viene a Los Ángeles, nos damos tiempo para todo", contó la modelo que, para envidia de muchos, también aclaró qué es lo que más le gusta hacer cuando está con su enamorado. "La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo", concluyó, pícara, Natalia.




Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Indiana Cubero y Helena Otamendi matchearon con sus abrigos y dejaron en claro cuál es la tendencia de la temporada
