jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 16:02

Beltrán, el hijo artista de Pampita y Benjamín Vicuña

El más pequeños de los hijos de la modelo y el actor, sorprendió con sus habilidades. ¡Mirá el vídeo! Galería de fotosGalería de fotos

 Pampita Ardohain es una de las madres  que abraza con todas sus fuerzas cada momento con sus tres pequeños, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, y hoy son la alegría de ambos artistas.

Lee también: Osvaldo Mónaco: la mascota estrella de Pampita Online

Y estas celebraciones de amor, se ven documentadas en todo momento en su cuenta de Intagram, en la cual recolecta cientos de "Likes". Mientras que los seguidores de la modelo no dudan ni un segundo y felicitan las hazañas de estos pequeños.

Es así, que Pampita disfruta de cada momento junto a sus hijos  como en esta última oportunidad donde rió a su lado y grabó el excepcional y particular baile de Beltrán.

Lee también: Pampita, enojada, abandonó un móvil en vivo

El pequeño se lució con un simpático  talento al ritmo de uno de los temas más reconocidos, "Beat it" de Michael Jackson. Sin embargo, los hijos de la también conductora, decidieron modificar un poco la letra y cantarla, según lo que entendían y en su idioma. En este sentido, se los oye decir con humor "transpiren".

Galería de imágenes