Un mes atrás, Adabel Guerrero y Martín Lamela se conviertieron en padres de su primera hija, Lola. La bailarina, había compartido la experiencia de la dulce espera a través de Instagram, red social que sigió utilizando cuando nació la beba.
Leé también: El conmovedor video de Adabel Guerrero junto a su hija
Sin embargo, los últimos mensajes de Adabel en dicha red social comenzaron a encender las alarmas. "¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió esta semana la bailarina.
[embed]https://www.instagram.com/p/BiuyZZCA-Dj/?taken-by=adabelguerrero[/embed]
Luego, Guerrero decidió explayarse sobre este mensaje y aseguró que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola. "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".
[embed]https://www.instagram.com/p/Biw5j3Lgfbw/?taken-by=adabelguerrero[/embed]
Con el tema instalado, fue Ángel de Brito quien reveló en Los ángeles de la mañana el verdadero motivo por el cual Adabel no estaría pasando por un buen momento. "Me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan", contó el periodista.
¿Lograrán superar el mal momento?