Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/05/2018

Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante

Mientras el periodista se fue a Londres con Romina Pereiro su hija continúa explorando su lado artístico. ¡Escuchá el hit!

El fuerte cruce mediático entre la familia de Jorge Rial parecería haber llegado a su fin. La vida continúa y el Intruso decidió irse con su novia, Romina Pereiro, a Londres en un viaje que tenían planificado de antemano.

Mientras tanto en Buenos Aires, Morena se lanzó oficialmente como cantante. Dispuesta a seguir explorando su faceta más artística, la hija del periodista compartió con sus seguidores un adelanto de su primer hit.

Lee también Rial y Romina Pereiro consolidan su amor con una mini luna de miel

“Una meta sin plan, es simplemente un deseo? Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste❤ ❤?”, expresó More Rial junto a la melodía tropical que alcanzó más de 177 mil reproducciones en cuestión de horas.

En cuánto a Jorge, una fuente consultada por CARAS y muy cercana a su entorno más íntimo, aseguró que esta escapada junto a la nutricionista está pactada desde hace algunos meses. Nada tiene que ver con el reciente enfrentamiento público que vivió con su hija.

¿El motivo del viaje? La pareja asistirá a ver un show de los Rolling Stones, quienes darán un sold out show el próximo Martes 22 en el London Stadium.

Recordemos que la pareja disfruta mucho del rock y en octubre del año pasado armaron sus valijas con destino de Nueva York para ver a una de las bandas favoritas de Pereiro, los Guns n’ Roses.