Vicky Xipolitakis confirmó esta noche que está esperando su primer hijo. La modelo dio la primicia en Por el mundo, el programa que conduce Marley y que este domingo salió en vivo desde Grecia.
La modelo contó que pidió este gran deseo en la iglesia de San Jorge en Atenas, la última vez que viajó. Ahora, podrá disfrutar de este embarazo de nueve semanas gracias a este hermoso milagro.
Luego, Vicky mostró detalles de la primera ecografía y confirmó que ya eligió los nombres para su pequeño. Según informó, el niño nacerá en diciembre, el mes de su cumpleaños.
Vale destacar que Vicky vivió un momento muy difícil durante el verano pasado cuando perdió un embarazo. La modelo cursaba un embarazo anembrionado de cinco semanas, por lo que hubo que internarla de urgencia para efectuarle un legrado.
En un principio había trascendido que el motivo de su ingreso a un sanatorio de Quilmes era una metrorragia, es decir, una hemorragia por fuera del período menstrual que puede ser causada por distintos motivos y que siempre requiere una visita al médico. Y si bien consultó por pérdidas, dolores y náuseas que Xipolitakis creía propias del embarazo, más tarde se confirmó que cursaba una gestación sin embrión o de huevo huero.
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
El curioso video del Gordo Dan con Santiago Caputo en la Cámara de Diputados
15:15 significado de la hora espejo en momentos de cambio de marzo
Leandro Paredes sorprendió a Camila Galante al mostrar lo que lleva en su bolso