La selección nacional emprendió hoy uno de los viajes más esperados y comenzó la travesía hacia el Mundial de Rusia 2018.
El equipo completo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings) viajaron primero a Barcelona, donde se instalarán durante diez días para la concentración, antes de emprender camino a Rusia.
Lee también: Messi y Antonela: paseo familiar y relax en Buenos Aires
El team se trasladó con todas las comodidades posibles y, en esta primer etapa, lo hicieron en una lujosa aeronave. El avión elegido es de la empresa Flyzar, la intermediaria del transporte de la delegación nacional, y cuenta con las características propias de la primera clase.
El avión es un Airbus 340-300vip francés, con capacidad para 90 pasajeros y todos los asientos se hacen cama, cuenta con wifi, sistema de entretenimiento y catering customizado por persona.
Esta nave será, además, el que trasladará a la selección a Israel el sábado 9 de junio para jugar un amistoso ante el seleccionado local y que también podría llevarla a Roma para visitar al Papa Francisco.
El viaje a Rusia, en tanto, está pautado para el domingo 10.
¡Conocé por dentro este impresionante avión!




















Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién ganó el Martín Fierro de oro 2025

De triunfar en Gran Hermano y Showmatch a vender papel higiénico para llegar a fin de mes: la nueva vida de Brian Lanzelotta

Por qué Milei comparte abogado con “Fred” Machado, Cositorto y Máximo Thomsen

Fiebre por los scrunchies: la tendencia de los 70, 90 y 2000 que cuida el pelo con estilo

Horóscopo de hoy 5 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
