viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 19:05

Pampita se vistió "a lo Sol Pérez" para bancar a la Chica del Clima

Tras las fuertes críticas que recibió su compañera de Pampita Online, la modelo tomó una drástica decisión.

Como era de esperarse, Los Martín Fierro dejaron tela para cortar en lo que a moda concierne. Los críticos especializados en la materia afilaron sus uñas y dientes para "atacar" contra aquellos looks que consideraron un desacierto fashionista. Entre las más juzgadas estuvo Sol Pérez, quién con un "sugestivo" look blanco acaparó todas las críticas. Es por eso que Pampita tomó una drástica decisión para salir a bancar a  la Chica del Clima y "le puso el cuerpo", literalmente.

El hecho se dio tras los dichos que el diseñador Santiago Artemis tuvo para con el outfit de Sol. Invitado a Pampita Online se despachó sin filtro contra la blonda y ella lejos de dejárselo pasar, se defendió.

“Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa. Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, sostuvo Pérez, quien también comentó que su elección estuvo inspirada en un look de la famosa modelo de Victoria's Secret,  Izabel Goulart.

“Como decir ‘no es para ese cuerpo’. Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”, agregó la Chica del Clima visiblemente molesta. “La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, disparó el modisto. “Dijiste que era grasa”, le retrucó ella. “Pero no sobre vos, sobre el vestido”, aclaró Artemis para defenderse.

“¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”, retrucó ella y fue ahí cuando Pampita salió a mostrarle su apoyo incondicional. “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”, sentenció la conductora.

Acto seguido, las diosas intercambiaron sus looks: Sol vistió el mono rojo que tenía puesto Pampita y la modelo, el “look de la discordia”.  "¿Si me lo pongo yo, dirían algo? ¿Hay que tapar el cuerpo divino que tiene Sol?", preguntó Ardohain. Sin embargo, Benito Fernández, otro de los invitados, volvió a la carga contra el diseño elegido por Sol Pérez: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”, finalizó el diseñador.