viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 08:28

Fabián Cubero confesó que fueron sus hijas las que eligieron a Mica como su novia

El futbolista reveló la conversación íntima que tuvo con las niñas, antes de presentar oficilamente a su nuevo amor.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hicieron la primera entrevista juntos en TV y pasaron por el living de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.

La pareja contó detalles de su reciente noviazgo y de cómo fue la presentación de la "chica Combate" a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero tiene en común con Nicole Neumann.

Lee también: Romance consolidado: las primeras vacaciones de Nicole y su nuevo novio

"Era algo complicado para mí. Las fui llevando de a poco. Incluso le contaba a ella (Mica) que todo empezó cuando las estaba llevando al colegio", contó el futbolista.  "Les dije que a papá le gustaba pasar tiempo con ellas, pero que hacía mucho tiempo que estaba solo y que necesitaba tener una novia. Les pregunté qué pensaban", siguió Fabián.

Lo cierto es que el morocho se animó a revelar un detalle íntimo de esa conversación con sus niñas.  "Sienna, la más chica me dijo: 'tu novia va a ser fea. No importa. No sólo el exterior es lo importante', les comenté.  A ella (por Mica) la conocían como una amiga, por Combate. Entonces,  Indiana fue la que me dijo 'quiero que sea Mica tu novia', Allegra dijo lo mismo y Sienna, la más chica, dijo 'yo también'", contó Cubero.