Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/06/2018

Jimena Barón, atrevida: ¡le gusta un diputado!

La diosa confesó en la red social que un diputado que había votado a favor del aborto legal la había cautivado.

No tiene ningún pudor a la hora de confesar sus emociones y pareceres; no importa si es a través de las redes sociales, en un entrevista o entre los suyos: cuando Jimena Barón quiere decir algo, lo hace sin vueltas y con la honestidad brutal que la caracteriza. Y así sucedió en las horas siguientes a la histórica sesión en el Congreso, en la que la ley de aborto legal obtuvo media sanción.

 

La pícara confesión despertó la curiosidad en muchos de los seguidores de Barón, que quisieron saber de inmediato quien había sido el hombre que la había cautivado. Súper comprometida con la causa, Jimena fue otra de las actrices y cantantes que clamaron por un dictamen positivo y que atendiera la necesidad de muchas mujeres que deben afrontar la problemática en la clandestinidad. Horas antes, la artista fue una de las figuras—junto con la banda Eruca Sativa y Miss Bolivia—que brindaron un show fuera del Congreso, durante la emocionada y multitudinaria vigilia a la votación. “HOLA NO DORMÍ NO DORMIRÉ HASTA QUE SALGA LA LEY ✊?? #AbortoSeraLey #AbortoLegalYa” ,expresó la diosa en Twitter, donde se mantuvo siempre expectante.

Después de esperar en 2014 a que nazca mi hijo, la de anoche fue la espera más emocionante de mi vida. Porque no hace falta que yo piense como las demás y las demás como yo para que exista la palabra SORORIDAD. Por qué el ejercicio de ponerse en los zapatos del otro es fácil y maravilloso y simplemente nos UNE para siempre. Yo estoy con ustedes SIEMPRE mujeres argentinas y del mundo entero, y las siento a todas ustedes conmigo, fuertes, unidas y JUNTAS luchando por lo que merecemos. Las admiro, me enseñan, me llenan de orgullo y emoción. Leonas, miren lo que hicimos! Esto recién empieza…y si a alguno le quedó alguna duda…estas tontas somos en realidad SUPERHEROINAS ?✊? #abortoesley . Gracias capitanas @lolafonca @murielsanta.ana ?? . Ph @monogomez1

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

NO TENGO PALABRAS ✊?? #abortolegalya #abortoesley

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Archivado en: