jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2018 10:27

La importante promesa de Shakira para volver a cantar

Después de una pausa para recuperarse de su problemas vocales, la cantante reveló cómo vivió sus días alejadas de la música. Galería de fotosGalería de fotos

La tormenta ya pasó, pero para Shakira los últimos meses fueron muy duros. La cantante colombiana debió suspender el lanzamiento de su nuevo disco, El Dorado,  por una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

La artista se recluyó en su hogar, en el apoyo de su incondicional familia y, a inicios de junio, empezó con el tour que también la traerá a Argentina.

Lee también: Gerard Piqué va a la universidad con una sensual actriz

Sin embargo, el tiempo en el que debió cuidarse Shakira temió no poder subirse a un escenario nunca. “En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”, dijo la colombiana para la BBC de Ámsterdam.

Shakira contó que los doctores le habían aconsejado operarse, pero ella prefirió no someterse a ninguna intervención quirúrgica y decidió seguir otro tratamiento que le dio muy buenos resultados.

Además, confesó que la Fe en Dios la ayudó a sobrellevar este duro momento y hasta que hizo una promesa, con tal de volver a cantar.

“Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu Fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, confesó al medio.

No sólo los problemas de salud preocuparon a la artista, sino que los rumores de separación con Gerard Piqué fueron motivo de discordia en el último tiempo. Sin embargo, esta crisis fue superada y el futbolista acompañó a su amor a algunos de sus conciertos de este nuevo tour.

Galería de imágenes
En esta Nota