La encarnizada guerra que protagonizan Maxi López y Wanda Nara parece no acabar. Esta vez, todo comenzó cuando la rubia le "mojó la oreja" a su ex publicando una foto de Mauro Icardi junto a todos sus hijos y felicitándolo por el Día del Padre.
El "palito" de Wanda fue contrarrestado por Maxi, quien compartió una foto junto a los pequeños y un mensaje en donde asegura que a pesar de la distancia, él siempre está cerca.
A pesar de que la rubia podría haber dejado el tema ahí, dio un paso más y en Instagram Stories subió una imagen de una charla que tuvo con López en donde deja entrever una supuesta ausencia de su ex en la vida de sus hijos.

Con la pelota de su lado, Maxi no se quedó de brazos cruzados y le devolvió las gentilezas. "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez".

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
"Nadie tendrá mayoría: llega el tiempo del consenso”, advirtió Maximiliano Pullaro
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Así fue el cumpleaños de Thiago Messi, el hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: deco, fútbol y un guiño a un equipo de su papá