La encarnizada guerra que protagonizan Maxi López y Wanda Nara parece no acabar. Esta vez, todo comenzó cuando la rubia le "mojó la oreja" a su ex publicando una foto de Mauro Icardi junto a todos sus hijos y felicitándolo por el Día del Padre.
El "palito" de Wanda fue contrarrestado por Maxi, quien compartió una foto junto a los pequeños y un mensaje en donde asegura que a pesar de la distancia, él siempre está cerca.
A pesar de que la rubia podría haber dejado el tema ahí, dio un paso más y en Instagram Stories subió una imagen de una charla que tuvo con López en donde deja entrever una supuesta ausencia de su ex en la vida de sus hijos.

Con la pelota de su lado, Maxi no se quedó de brazos cruzados y le devolvió las gentilezas. "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez".

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
El Palacio Libertad revive el universo onírico de Federico Fellini
Tendencias de belleza: el regreso del pelo cobrizo
Dorys del Valle: “Mi marido me pidió el divorcio por un desnudo en una película de Daniel Tinayre”