jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 11:03

La China Suárez mostró su lomazo y Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje

El actor compartió una hermosa postal con su amor para despejar cualquier versión de crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña atraviesa un gran momento profesional que disfruta muy cerca de su familia. El actor está filmando parte de su papel en Vis a Vis, la exitosa serie española que es furor en Netflix.

Junto a la China Suárez, la pequeña Magnolia y Rufina, la hija de la actriz, el chileno se instaló en España mientras dura el rodaje de la ficción.

Lee también: China Suárez, lomazo a cinco meses de ser mamá

Pero mientras disfrutan de su estadía en la capital española (y otras ciudades de España) la pareja debió enfrentar rumores de una fuerte pelea.

Según trascendió, la China se habría enojado mucho porque Vicuña mantuvo una cena íntima con una de sus compañeras de elenco. Tal como circuló, la actriz se enojó pero la pelea habría durado muy poco.

De hecho, para echar por tierra estas versiones, el actor compartió una bella postal con su enamorada. "Besos chinos", escribió Vicuña en una publicación de Instagram en la que aparece dándole un tierno beso a su amada.

https://www.instagram.com/p/BkX6rw_hV4j/?taken-by=sangrejaponesa

https://www.instagram.com/p/BkYRT4dByuG/?taken-by=sangrejaponesa

Galería de imágenes