martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 22:24

Paulo Dybala oficializó con Oriana Sabatini y cambió el look

El jugador está de vacaciones en Argentina y, después de blanquear su romance, se animó a una transformación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores del romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se confirmaron esta semana y el noviazgo ya es un hecho.

Previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, la ídola teen fue vista en Puerto Madero junto al futbolista, uno de los elegidos por Jorge Sampaoli.

Lee también: Maluma y Dybala conquistaron la pasarela italiana

Esta semana la parejita  compartió un almuerzo junto a unos amigos en San Isidro. Los tórtolos fueron retratados en el lugar y, rápidamente, la imagen recibió cientos de elogios y buenos augurios.

Anteriormente, fue Ángel de Brito quien en Los ángeles de la mañana anunció que la pareja es un hecho y que la relación va viento en popa. “Oriana se iría al exterior con él”, reveló el conductor. “Primero serían unas vacaciones y luego ella se quedaría a vivir con él”, agregó.

Luego de que el tema se estableciera en boca de todos, el jugador de fútbol hizo dos posteos súper llamativos en su cuenta de Instagram. Primero, el joven deportista compartió una historia en donde se podría apreciar solo un emoji de un monito avergonzado. Para así minutos más tarde develar el por qué.

“Time to be crazy (tiempo de ser loco)”, escribió Dybala en la foto que compartió en su perfil junto a dos emojis: nuevamente el monito y a él con su melena totalmente diferente.  En la foto se puede apreciar claramente el cambio del look del delantero, y que apostó a un cabello color plata.

Al parecer, este cambio de look fue una apuesta que el deportista hizo con el actor Yeyito de Gregorio y así lo manifestó mediante su Insta Stories.  "Cumplí", le dijo.

¿Lo aprobará Oriana?

Galería de imágenes
En esta Nota