En su recorrido por todo el mundo, Marley y Mirko estuvieron cerca de verdaderas celebridades. Diego Maradona, Susana Giménez, Paulina Rubio, Natalia Oreiro, fueron algunas de las figuras que el bebé más famoso de Argentina tuvo el gusto de conocer.
Leé también: En los brazos del Diez: Mirko, el hijo de Marley, conoció a Maradona
Pero ahora, padre e hijo tuvieron la gran oportunidad de conocer a nada más y nada menos que a Barack Obama.
El ex presidente de los Estados Unidos se reunió con el conductor y su pequeño hijo y se tomó unas hermosas fotos junto a la imparable dupla que recorre el globo mostrándole a la gente los lugares más exóticos.
"Look mío y de Mirko antes de ir a conocer y saludar al Presidente de EEUU (no en ejercicio), Barack Obama que vino de visita a Madrid!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de este importante paso.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Quiénes son los peronistas que quieren ponerle un freno a Máximo Kirchner
La chaqueta marrón de Grace Kelly y Carolina de Mónaco queda bien a cualquier edad
El guiño de la China Suárez tras el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo