jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 15:47

Jorge Rial: "Mi hija volvió al camino"

Tras el rally mediático que protagonizó con Morena, el periodista se refirió en su programa al presente que atraviesa junto a la joven. Reconciliados, apuestan a formar una familia unida. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el enfrentamiento mediático que protagonizó junto a su hija, Jorge Rial  habló de Morena en Intrusos. Envuelto en una notable alegría y tranquilidad por el brillante presente de su heredera, el periodista se refirió a los planes que tienen para el futuro inmediato.

"Me voy a tomar unos días, está todo en orden. Quería contar esto porque posteé la foto de mi hija sonriendo. Para mí es volver a verla como la quiero y como la amo. Ahora podemos decir que nos amamos, nos abrazamos. Nos podemos divertir y nos reímos. Ella esta otra vez en el camino", comenzó el Intruso con su comunicado.

"Estos días van a servir también para que yo descanse, porque estoy arrasado por todos lados. Y también para prepararme para lo que viene, que yo se que va a ser bárbaro", aseguró Rial muy optimista sobre la evolución de Morena y su relación con ella.

Lee también  El romántico mensaje de Facundo Ambrosioni a More Rial, tras su reaparición

Por otro lado, Jorge aprovechó la oportunidad para expresar su alegría ante el apoyo de su pareja, Romina Pereiro. "En el medio encontré una mujer que me devuelve el concepto de familia, un concepto que pensé que ya había perdido. El de armar y ensamblar una familia. A los casi 57 años es una bendición. Sus hijas y las mías, y ser una familia a la que tendré que cuidar."

Por último, Rial finalizó: "Es el lugar donde Morena va a tener la contención. Todos vamos a tener una familia, un concepto que nos arrancaron hace muchos años. Vino un día una tormenta que nos llevó puestos a todos; lo único que hacíamos nosotros era tratar de salir a flote pero finalmente nos encontramos", cerró en el programa que conduce.

Lee también  Desgarrador: el motivo por el que Morena Rial fue internada

Jorge vienen sorprendiendo con publicaciones estrechamente vinculadas a las relaciones con su hija, primero un video en el cual se puede ver los vínculos que los niño pueden tener con sus padres en ciertos momentos : "A veces no hace falta ver, porque con sólo escuchar lo que necesitan los chicos, es suficiente." , decoró el periodista.

Pero lo más fuerte de todo llegó cuando mediante su cuenta de Instagram  el conductor compartió una foto de su hija mayor sonriendo, y de está forma confirmó anunciaba su reconciliación.

Galería de imágenes