jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 20:53

Francesca Icardi sigue los pasos de su tía, Zaira Nara

La hija de Wanda Nara protagonizó una campaña infantil. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Coqueta desde la cuna, Francesca Icardi parece tomarse muy en serio su carrera como modelo, que comenzó primero como un juego pero que hoy es toda una realidad.

Lee también Muy dulce: el nuevo look de Francesca Icardi

En esta oportunidad, la hija de Wanda Nada, al igual que su tía Zaira, desplegó toda su belleza en el set y posó ante la atenta cámara del fotógrafo que realizó la campaña de la marca infantil que la convocó.

Desde las redes sociales, su mamá documentó algo de la jornada, así como también Kennys Palacios, el estilista, mostró lo linda que quedó la chiquita.

Esta no es la primera vez que la heredera de Mauro Icardi incursiona como top model. De hecho, fue la imagen de la firma de su  “Wanda Nara Collection”, una firma de moda para mujeres y niñas que se atreven a todo.  En aquel entonces, la orgullosa mamá fue la encargada de retratar el minuto a minuto del backstage desde sus redes sociales. Allí, dio un pequeño adelanto de lo que se vería una vez que oficialmente desembarcara la marca. En su debut como modelo, Fran posó sin vergüenza ante las cámaras por las calles de Milán. Se pudo ver a la súper model muy sonriente y canchera en un scooter con algunos simpáticos globos en mano.

Galería de imágenes