miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2018 10:47

¿Qué dijo Ángeles Balbiani sobre su relación con Pampita?

La panelista se refirió a la salida de la modelo de Pampita Online y habló sobre cómo sigue su vínculo tras esta polémica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La escandalosa salida de Pampita Ardohain  de su programa Pampita Online generó todo tipo de especulaciones y críticas hacia la modelo que prefirió optar por la renunca y cumplir con otros compromisos laborales en España.

Leé también: Sol Pérez, en su mejor momento, atacó a Barbie Simons y reveló internas de Pampita Online

Rodeada de rumores de ruptura con Pico Mónaco, Ardohain prefirió el silencio e incluso se peleó con la prensa y no respondía los mensajes de sus amigos y colegas.

“Quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseguró Ángeles Balbiani en e ciclo de Telefé tras las salida de su amiga.

Ahora y tras el final del ciclo, que continuará por la pantalla de KZO conducido por Luis Piñeyro, Balbiani habló sobre este mal paso y las versiones que indican que no estaría en buenos términos con Pampita.

"¿Estás alejada de Pampita?", le preguntaron en el ciclo Confrontados. "Sí, estamos en esta etapa. Pero ya todo va a volver a su lugar, como siempre. Es una cuestión personal de ella. No te puedo decir porque no sé",  aseguró Balbiani.

Angie dijo que Pampita se alejó de todo el entorno y que ella como amiga está "bancando" la situación. "Estaría bueno que vuelva (al programa)", finalizó.

Galería de imágenes