viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2018 19:44

Empeora el estado de salud de Demi Lovato

Una fuente cercana a la estrella internacional aseguró: “Está muy, muy enferma”. Los detalles.

Algunos días atrás, Demi Lovato, fue internada de urgencia tras sufrir una  sobredosis de heroína, según informó el portal TMZ. La cantante y ex estrella de Disney se descompensó en su residencia de Los Ángeles y fue trasladada en estado inconsciente a una clínica cercana.

Ahora su salud preocupa aún más, ya que según informó la misma fuente, la cantante se encuentra “muy, muy enferma”: con náuseas extremas y fiebre alta,  síntomas característicos después de una sobredosis.  “Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente”, sostuvo un empleado del hospital al portal en cuestión.

Lee también Todo el glamour y la magia de los premios Billboard en una imperdible galería

Cabe destacar que luego de que trascendiera la triste noticia, sus fans se volcaron a las redes sociales, pidiendo por ella, armando cadenas de oración y muestras de cariño en todo el mundo. De la misma manera, muchos famosos, colegas y amigos de la cantante expresaron su  amor y pidieron por una pronta recuperación.

Ariana Grande, fue una de las primeras en escribir un contundente mensaje en Twitter, arrobando a la misma Demi Lovato. : “Te quiero, Demi”. Ariana sabe bien lo necesarias que son esas palabras de cariño y amor cuando se pasa un mal momento como el que pasó ella en el atentado de Manchester el año pasado.

En esta Nota