Con una postal sorprendente en su cuenta de Instagram, Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein. En la foto se puede ver a la pareja abrazados y con el lema "Amor". Es por eso que la periodista ya no se esconde y confirmó a los medios el buen momento que están pasando.
Lee tambièn:Lo confirmó: Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein
Con una alegría inmensa, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices .Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida", dijo la periodista.
Más tarde agregó : “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.
Por otra parte, la conductora contó las razones por las que con Borensztein decidieron darle otra oportunidad al amor. “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”, finalizó.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Gaza: periodista en la mira

Meryl Streep a sus 76 años recomienda "no preocuparse tanto por el peso, y comer de manera consciente"

Así es la casa en la que vivían Emilia Attias y el Turco Naim: temática de bar, vitrales de colores y una enorme barra al aire libre
