Aunque insistió en negarlo, Jimena Barón se animó y blanqueó su romance con Rodrigo Romero, protagonista de la biopic de El potro Rodrigo.
La cantante y actriz compartió una misteriosa foto en las redes sociales que, aunque no se le ve la cara, el acompañante no es otro que su nuevo amorío, el actor cordobés.
Lee también: Jime Barón hizo un show explosivo para presentar “La Tonta”
Al parecer, la parejita disfrutó de un fin de semana de amor y, a juzgar por los posts de sus Insta Stories, compartieron una cena con comida cubana en la casa de un amigo en común.
El romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien protagonizará a “El potro” en el filme sobre su biografía, comenzó hace unas semanas cuando la cantante y el cordobés compartieron rodaje.
Aunque no tiene rótulos, la pareja disfrutó de unos días en Brasil y de algunas salidas entre amigos al llegar a la capital porteña.
Nacido en Río Cuarto y de origen humilde, el hombre que conquistó a Jimena y cuyo parecido físico al mítico cuartetero es asombroso, es albañil y padre de tres hijos de dos mujeres distintas, Ruby, Ryan y Romeo. Su llegada al casting de la película que dirige Lorena Muñoz y que contará con la actuación de Florencia Peña en la piel de Beatriz Olave, madre de “El Potro”, fue a través de las redes sociales y sin estudios en canto ni formación actoral, deslumbró a los productores por sus idénticos rasgos al cantante y soltura frente a las cámaras quedando seleccionado entre por lo menos 500 aspirantes al papel.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Caza de brujas en el Gobierno: ¿quién filtró los audios de las coimas?

Jeans para mayores de 60, palazzo, acampanados y cortes que favorecen cualquier figura

Así quedó la casa de L-Gante tras el confuso episodio: explosión en la cocina y cables derretidos
