viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 20:54

Flor Torrente volvió a disparar contra Adrián Suar

La hija de Araceli González se refirió al productor. "Uno se cansa de callar", sostuvo.

Algunas semanas atrás, Florencia Torrente hizo algunas fuertes declaraciones sobre la actual relación que mantiene con Adrián Suar. En su paso por Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América, aseguró que "desconoce" a quien supo ser la pareja de su madre, Araceli González.

Ahora, invitada a Confrontados, volvió a arremeter contra el actor y productor. Recientemente Flor estrenó la obra teatral "Mentiras inteligentes",  junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Arnaldo André. Al ser consultada por la ausencia de Suar a la primera función, Torrente fue muy tajante: no lo invitó porque "no tiene relación".

"No, chicos, pero no es raro, si no tenés relación hace años, ¿qué va a ser lo raro?", explicó la hija de Araceli ante las intromisiones de los panelistas del programa, aunque prefirió guardarse el motivo por el que se dio el distanciamiento: "La vida", afirmó sin mucha explicación.

Lee también Flor Torrente habló de la abrupta separación con Nico Cabré

Rodrigo Lussich, buscando una reacción de la joven comentó que "Adrián estaba dolido" por sus dichos en el ciclo de Novaresio. "A mí me preguntaron algo y contesté, no es que tampoco estoy haciendo de esto una historia. Me preguntaron, contesté, no hay mambo. O sea, tenés una relación, no tengo relación. O sea, antes uno preservaba quizás un montón de cosas porque mi hermano era chico, ahora mi hermano es grande, no hay nada que ocultar", agregó Torrente.

"Bueno, eso ha pasado mucho con Araceli, con tu madre, también, cuando el año pasado la vimos más expuesta sobre temas familiares, personales, en un momento fue muy expuesta", disparó Lussich. "Y, porque uno se cansa de callar", finalizó la invitada con una sonrisa.