jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2018 18:25

Fede Bal y Laurita Fernández, en caminos distintos

Tras los rumores de romance de la bailarina con Nicolás Cabré, el actor abrió su corazón y aseguró que aún la ama.

Hace meses, Fede Bal y Laurita Fernández le ponían punto fina a una relación que supo superar varias crisis. Pese a que el actor no estaba conforme con la ruptura y aseguraba seguir amando a la bailarina,la pareja se separó en buenos términos.

Leé también: Laurita Fernández, tras los pasos de Pampita

Ahora, consultado nuevamente sobre la relación y en base a los rumores de romance entre Laurita y su compañero Nicolás Cabré, Fede aseguró: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi , el actor continuó su reflexión: "Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida".

Sobre su presente sentimental, Bal aseguró: "Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", cerró.