jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 10:22

Laura Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré

Caras habló en exclusiva con la bailarina sobre su romance con el actor luego de compartir escenario en la obra "Sugar". ¡Enterate qué dijo!

La periodista de "Confrontados", Paula Varela, confirmó la separación de Nicolás Cabré (38) con la actriz Josefina Silveira (25) y reveló que el actor ya está coqueteando con Laura Fernández (27). “Ellos chatean bastante por WhatsApp y se mandan muchas fotos”, comentó la panelista sobre los actores que compartieron escenario en la obra "Sugar".  "Laura recibió fotos de él cuando estaba en la barra de un boliche y se puso muy contenta al ver la imagen. Incluso, la bailarina le contó a su entorno que están empezando algo”, agregó Varela.

Tras el rumor, CARAS contactó a la nueva jurado de Showmatch, quien negó el romance. "Nada de eso es cierto, estoy soltera", respondió brevemente Laura. Sin embargo, desde el círculo íntimo de la talentosa artista y el protagonista de la nueva ficción de Pol-ka, "Mi hermano es un clon (El Trece)", afirman lo contrario.

Lee también: Fede Bal y Laurita Fernández, en caminos distintos

De confirmarse públicamente la relación, la ex de Federico Bal se sumaría al listado de las mujeres que conquistó el galán, como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao DíazFlorencia Torrente, Soledad FandiñoRomina GaetaniEugenia Tobal y Eugenia “China” Suárez, con quien tuvo a su única hija Rufina (5).

En esta Nota