Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Matías Defederico se disputa a sus hijas
24/08/2018

Actualidad

Tras la polémica con Cinthia, Matías Defederico celebró junto a sus hijas

Luego de acusar a su expareja en las redes, el futbolista pudo festejar junto a las pequeñas.

Con un mensaje polémico en las redes sociales, Matías Defederico volvía a la carga y afirmaba que su ex, Cinthia Fernández, le impedía pasar tiempo con sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Leé también: Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico: ¿lo bajó del Bailando?

“Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén”, había escrito Defederico en Twitter.

Con bronca, Cinthia le retrucaba: “Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez”.

Pese a este desencuentro y reproche, la ex pareja pudo ponerse de acuerdo y el futbolista pudo celebrar su cumpleaños 29 junto a sus pequeñas. “Gracias por esto”, escribió Matías en una Instagram Stories en donde aparece con sus hijas.

?

Una publicación compartida por M a t t (@mattdefederico) el

Con el festejo concretado, Priscila Leskiw, la nueva pareja de Matías, le dedicó un romántico mensaje: “Amor mío QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ y que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede con vos, hoy y siempre. Brindo por vos y por este día especial. Te quiero, @mattdefederico”, escribió la joven.