Desde que se separaron en enero de este año, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue caótica. A las peleas por la manutención de Charis, Bella y Francesca, se sumaron las acusaciones del futbolista indicando que la modelo habría sido infiel. Pero ahora, una nueva polémica vuelve a instalarse.
Leé también: Matías Defederico reveló los verdaderos motivos de su separación Cinthia Fernández
Priscila Leskiw, actual pareja de Defederico con quien decidió blanquear un vínculo hace poco más de un mes, imprimió un curioso "like" en una foto que la panelista de Involucrados posteó en Instagram el 1° de enero pasado, cuando todavía estaba en pareja con el papá de sus hijas.
En la imagen, se la ve posando junto a Matías y sus pequeñas, recibiendo el Año Nuevo. Este gesto 2.0 abre las sospechas sobré en qué momento habría ocmenzado el vínculo entre Matías y Priscila y si en consecuencia, él habría sido infiel a su ex.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Melconian: "Si sos el 'topo dentro del Estado', andá a sacar un crédito a un banco privado"
14:14 Significado de la hora que invita a dejar atrás la duda y avanzar
El presente de Cecilia Insigna tras renunciar a TN: familia, aniversario y el cumpleaños que siempre soñó