jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 09:10

El contundente descargo de Cinthia Fernández, tras las declaraciones de su ex

La morocha salió al cruce después de que Matías Defederico diera a entender que seguía enamorada de él.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene paz y, después de la entrevista del futbolista en Los ángeles de la mañana, la morocha hizo un fuerte descargo.

La bailarina se enojó porque, de todo lo que contó el deportista en el programa de Ángel de Brito, hubo un detalle que podría desestabilizar su actual relación con Martín Baclini.

Lee también: El sospechoso “me gusta” de la novia de Matías Defederico a una foto de Cinthia

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, contó Defederico en el programa. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, agregó.

Lo cierto es que, al enterarse de estas declaraciones, Cinthia hizo un fuerte descargo en Twitter para defender su relación.

"Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación, en ningún momento le mande nada pero nada a Matías q me pueda separar de nada, en ningún momento , el motivo por el q lo dijo no sé pero yo expresamente voy a defender mi relación", comenzó su descargo. "Y el gran hombre q tengo al lado q bajo ningún punto se merece ningún tipo de duda respecto de su pareja. Una gran mujer hace esto y siento q tengo q dar la cara respecto a ese tema. No mande ningún msj no hice nada pero nada de lo q expreso", siguió.

Luego, siguió con su fuerte discurso y defendió a su nuevo amor con uñas y dientes. "Me interesa salir con dientes a defender mi relación de esta mentira ! Con dientes porq jamás le falte el respeto a mi pareja jamás ! Dsp d mi q digan lo q quieran q por cuestiones legales no puedo responder pero este punto si lo voy a responder porque no voy a permitir q mi pareja dude un segundo de mi accionar y mi cuidado hacia el . Gracias", añadió.

En esta Nota