viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2018 16:51

Pampita y Pico Mónaco: inesperado reencuentro y posible reconciliación

La modelo y el ex tenista tuvieron una cita secreta. Enterate de los detalles exclusivos.

Contra viento y marea. El romance entre Pampita y Pico Mónaco atravesó la peor de las tormentas y los obstáculos: dos fuertes crisis, rumores de infidelidad y nuevos romances.

Después de una leve ruptura a finales de 2017, la modelo y el ex tenista siguieron remando lo que este 2018 parecía irremontable. Hasta ahora.

Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la pareja  se reencontró este viernes por la tarde en el Racket Club, en Palermo, lugar donde entrenan los mejores jugadores de tenis del país y donde se habría dado el esperado encuentro.

Tal como pudo saber CARAS, la ¿ex? pareja fue vista en el restaurante del establecimiento y, alrededor de las 15.30,  estuvieron charlando al aire libre, en uno de los banquitos del lugar.

En medio de un profundo hermetismo y tratando de evitar a la prensa, Pampita organizó un operativo de salida del Racket, apañada por su chofer.  Luego, la modelo se dirigió a San Martín de Tours para retirar a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista de clases.

Pico, por su parte, salió veinte minutos después por el estacionamiento.

En esta Nota