sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 21:31

Escándalo por una foto de la China Suárez, que despertó críticas feroces

La actriz compartió una imagen en las redes y debió bloquear los comentarios. ¡Enterate los motivos!

El 8 de septiembre fue un fecha muy especial para Benjamín Vicuña. La pareja de la China Suárez compartió un emotivo video en honor al sexto aniversario de la muerte de Blanquita, su hija mayor, y generó una gran cantidad de apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, para la China la suerte no fue la misma y se ganó el odio de los fanáticos de Pampita cuando compartió una foto en sus redes sociales, en ese día tan particular.

Lee también: Pampita recordó a su hija Blanca a 6 años de su inesperada muerte

La actriz subió una imagen en la que se la ve junto a la obra de arte Solitario, un gigantesto anillo de compromiso fabricado con llantas de Mercedes Benz doradas y vasos de whisky de cristal, de la artista portuguesa Joana Vasconcelos, en el museo Guggenheim de Bilbao.

La postal recibió miles de likes y comentarios positivos, aunque los seguidores de la ex mujer de Vicuña criticaron fuertemente la fecha elegida para hacer esta publicación.

Al ver estas lapidarias críticas, la China se llamó a silencio pero decidió bloquear los comentarios.

Cada septiembre, tanto Pampita como Vicuña recuerdan a su niña, quien falleció en 2012 por una neumonía hemorrágica. En esta oportunidad, Benjamín compartió un desgarrador post en el que dedica unas tiernas palabras a la pequeña.

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?", expresó junto a un emocionante video de Blanquita.