Las últimas semanas han sido verdaderamente complicadas para Pico Mónaco, al asedio mediático que indagaba sobre su vínculo con Pampita Ardohain se le sumó un tercero, Polito Pieres, el nuevo amor de quien ahora es su ex pareja.
Leé también: Pampita reveló los verdaderos motivos de su renuncia a Telefe
El extenista se mostró cauto en sus diálogos con la prensa incluso cuando se conoció la salida de Pampita con Polito al cine, momento en donde también se conoció que el ex tenista estaba cuidando a los hijos de la modelo.
Lo que comenzó como un rumor arrojado por Ángel de Brito a través de Twitter, luego fue realidad al conocerse las imágenes de la pareja disfrutando de una de su primer salida pública.
Ahora Mónaco decidió plasmar su frustación a través de Instagram, donde, con una elocuente imagen, escribió un contundente mensaje: “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día”, reza el epígrafe de la imagen que cita una frase de la canción Una palabra de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Las botas de Carolina de Mónaco que desearíamos tener en el placard para afrontar la nieve en Buenos Aires

La China Suárez se va a vivir a Turquía: filtraron la condición de Nicolás Cabré para que Rufina se mude con ella
