Después de oficializar su romance con Polito Pieres, Pampita Ardohain y Pico Mónaco se encontraron en la cena anual del comedor Los Piletones, dirigido por Margarita Barrientos y que se realizó este miércoles por la noche en La Rural.
La ex pareja compartió una noche de gala donde la sensual modelo lució un impecable vestido color fucsia de Fabián Zitta, mientras que el ex tenista mostró un prolijo traje de Bowen London.
Lee también: Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres
Tal como circuló en las redes sociales, Pampita fue parte de una selecta mesa que la integraban figuras como el periodista Alfredo Leuco y, nada menos, que Mirtha Legrand.
Luego, según reportó el sitio Farándula show, la expareja se saludó cordialmente. Fue Pico quien se acercó a saludarla, y pese a que la modelo se mostró muy sorprendida, ambos tuvieron una charla amable.

Días atrás, cuando Pico Mónaco y Pampita hicieron oficial su separación surgieron rumores de escándalo y gritos a la salida de un boliche. Sin embargo, la ex pareja se encargó de desmentir los dichos y aseguró que entre ellos existe un cariño especial.
“Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”, dijo la modelo en ese entonces, mientras que Pico aseguró: “Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA”.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
El barrio de Chacarita organiza su propio festival
Estos 3 signos del zodíaco recibirán un impulso de los planetas para atravesar el verano con buena salud
Revelaron el pacto de amor que hicieron Nicolás Cabré y Rocío Pardo antes de su boda