Después de oficializar su romance con Polito Pieres, Pampita Ardohain y Pico Mónaco se encontraron en la cena anual del comedor Los Piletones, dirigido por Margarita Barrientos y que se realizó este miércoles por la noche en La Rural.
La ex pareja compartió una noche de gala donde la sensual modelo lució un impecable vestido color fucsia de Fabián Zitta, mientras que el ex tenista mostró un prolijo traje de Bowen London.
Lee también: Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres
Tal como circuló en las redes sociales, Pampita fue parte de una selecta mesa que la integraban figuras como el periodista Alfredo Leuco y, nada menos, que Mirtha Legrand.
Luego, según reportó el sitio Farándula show, la expareja se saludó cordialmente. Fue Pico quien se acercó a saludarla, y pese a que la modelo se mostró muy sorprendida, ambos tuvieron una charla amable.

Días atrás, cuando Pico Mónaco y Pampita hicieron oficial su separación surgieron rumores de escándalo y gritos a la salida de un boliche. Sin embargo, la ex pareja se encargó de desmentir los dichos y aseguró que entre ellos existe un cariño especial.
“Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”, dijo la modelo en ese entonces, mientras que Pico aseguró: “Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA”.
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Separación Macri-Awada: la historia secreta del beso más famoso que se dieron
La nueva era de las uñas clean girl: llegan los nail illuminators
Campera crop deportiva: la apuesta de Tini Stoessel que todas quieren