Con los sentimientos a flor de Piel y a horas de presentarse en el aquadance del Bailando, Esmeralda Mitre mostró su costado más sensible. La actriz dejó a la vista toda su preocupación frente a la salud de su padre.
“Es un momento difícil”, sostuvo la socialité al ser consultada por Marcelo Polino sobre la salud de Bartolomé Mitre. “Con mi papá no se jode y menos en momentos tan duros. Y odio llorar en vivo, hice todo lo posible para que no se me caiga una lágrima”, dijo minutos previos a abandonar de forma abrupta el móvil de Los especialistas del show.
Lee también Acusaciones y polémica: Nequi Galotti y Esmeralda Mitre contra Yanina Latorre
Además, la participante aseguró que a su padre le encanta verla en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. “Cómo que te vas a ir del Bailando, me dijo. ¿Quiere decir que no bailás más?”, reveló Esmeralda sobre los fuertes cruces que tuvo desde que comenzó el certamen.
En otro sentido, Esmeralda Mitre contó que decidió reducir su circulo más íntimo: “Soy muy auténtica y frontal y donde veo un minuto de traición, hago limpieza”, sentenció.
Tras hablar a corazón abierto sobre todo, la actriz se quebró al aire y rompió en llanto. De forma abrupta, decidió encerrarse en su camarín para abandonar el móvil de LES.
¡Fuerza Esme!

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Conangate: Milei dejó ver las cicatrices en su brazo por las mordidas de sus perros

Horóscopo de la semana: energía intensa y definiciones clave

Alberto "Conejo" Tarantini reveló cómo perdió todo su dinero: “Terminé durmiendo en un colchón”
