Si bien a finales del 2017 Pampita Ardohain se despedía para siempre del programa de Marcelo Tinelli para encarar en la pantalla de Telefé su ciclo Pampita Online, ahora la modelo volverá a formar parte del Bailando.
Tras un escandaloso año, la baja de su programa, la ruptura con Pico Mónaco y los rumores de romance con Polito Pieres, la modelo volvió con todo a ShowMatch para formar parte del jurado del certamen de baile más exitoso de la televisión.
Lee también: Pampita y Polito Pieres: la modelo vio el debut de Ellerstina en Tortugas
En esta segunda aparición en este gran show, la modelo se lució con su tendencioso y sensual look. Totalmente de negro, Pampita supo combinar las transparencia con una sutil insinuación, pero ¡Sin ropa interior!
Para finalizar, Carolina presumió una larga trenza en su cabellera al mejor estilo Kardashian y los grandes icono de la moda mundial.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El caso Spagnuolo y el fin de la omertá libertaria

Cuando Grace Kelly “arrastró” a Carolina de Mónaco hasta las Galápagos (para que olvidara a un playboy)

La historia de amor entre Máxima y Guillermo: el día que ella conoció a la reina Beatriz
