jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 16:41

¡Otra vez palta! La filosa reacción de Pampita sobre el escándalo con Vicuña y China Suárez

Invitada al ciclo de Net TV, "Como todo", la top hizo referencia al episodio del motorhome. ¡Mirá!

Hay historias que quedan grabadas a fuego en el inconsciente colectivo. El escándalo del motorhome que protagonizaron Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y China Suárez en 2015 es uno de ellos.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, expresaba en aquel momento Pampita, tras asegurar que vio a su ex teniendo sexo con su compañera de elenco de la película "El hilo rojo".

Lee también La tremenda frase con la que Lourdes Sánchez liquidó a Pampita

Ahora, lejos de tomárselo a la tremenda, la conductora de Net Tv fue invitada al ciclo de Mariano Peluffo, "Como todo", que se emite por la misma señal.  “Ahora le vamos a enviar unas arepas a Caro. ¿Cuál preferís? ¿La de palta? ¿La de palta y pollo?”, preguntó inocente el conductor. “Ah, ¿no comés palta? Entonces vamos con la de carne mechada”, dijo Peluffo frente a la negativa de la top.

Tras la reacción de Pampita, los presentes se rieron cómplices y a la diosa se la vio muy risueña con la situación, ¡y empezó a las carcajadas! “¡Te vamos a hacer tragar la arepa!”, remató con humor Cathy Fulop, también invitada al flamante ciclo.

¡Mirá!