Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Latorre y Galotti se trenzaron mal
03/10/2018

Yanina Latorre tuvo un tremendo exabrupto contra Nequi Galotti por la pelea con Esmeralda Mitre

Las panelistas de Los ángeles de la mañana volvieron a cruzarse y se dijeron de todo. Enterate todos los detalles de este conflicto que no parece acabar.

Estalló. Yanina Latorre no aguantó más y en medio de su conflicto con Esmeralda Mitre, a quien acusó de “pedir su cabeza” ante las autoriades del grupo Clarín, se cruzó duramente con Nequi Galotti, ferviente defensora de la actual participante del Bailando.

Leé también: Desgarrador: Esmeralda Mitre rompió en llanto por la salud de su papá

Enojada como nunca, Latorre dijo que no tenía intenciones de entablar una relación con Esmeralda porque todavía recuerda su escándalo con la comunidad judía. “No me interesa tener un vínculo con alguien que puso en duda los 6 millones de víctimas del Holocausto”.

En ese momento, Galotti intervino en la charla aclarando que Mitre, quien es su hijastra, ya había pedido disculpas ante la DAIA y rectificado su error. “A veces uno dice cosas sin saber, por ejemplo, decir que yo ‘muestro la hilacha’ como dijiste vos en Instagram es un comentario totalmente anti semita. Tiene que ver con la vestimenta de los judíos”, le retrucó.

Fue ahí que Yanina perdió los estribos y descargó su bronca contra Nequi: “Se vino toda preparada, Dios mío. ¿Alguien sabía que es un comentario anti semita? Dejate de jorobar. ¿Ves que quieren ensuciarme? Mostraste la hilacha porque sos una persona en cámara y otra detrás. Hablás llorando tipo lamento boliviano. Querer poner en mí palabras que no dije, eso mostrar la hilacha”, le retrucó.

Luego, siguió a viva voz: “Ustedes me están cansando en serio, basta de tirar poder, que Ernestina Noble, me cansaron. Te viniste preparada porque esto lo googleaste con tu hijo y tu marido y venís y lo tirás hoy. Tené h… y decí lo que pensás”, desafió Yanina.

Sin poder emitir casi palabra, la rubia continuó reporchándole a su compañera y la tildó de “calienta sillas”, momento en que Ángel de Brito decidió terminar el tema y pidió una pausa.

¿Cómo seguirá este conflicto?