Todo es felicidad en la vida de Morena Rial y Facundo Ambrosioni desde que se enteraron que su primer hijo llegará en los próximos meses. La hija de Jorge Rial esta vez recurrió a "las encuestas de Instagram" para "descargar "su ansiedad por el inminente nacimiento.
Mientras transita el cuarto mes de gestación, More apeló a la opinión de sus seguidores sobre un dato muy importante de su hijo, y que la tiene en vela: ¿de qué sexo será el baby?
Lee también Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales
Vía InstaStories, la joven quiso saber: "Estamos ansiosos por saber que va a ser nuestro bebé, si es nena o nene! ¿Ustedes que dicen?", escribió junto a la encuesta.
Recordemos que recientemente, el flamante futuro papá reveló que ya tienen pensado un nombre para su heredero, en caso de que sea varón.
“Para mí va a ser un varoncito”, se animó a decir Ambrosioni y agregó: “Es por eso que pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi . Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga”. Con la intención de bajar el tono del enfrentamiento mediático que mantiene Morena con Jorge Rial, Facundo se refirió al periodista y a cómo se tomó la noticia. “No sé si está contento. Prefiero evitar ese tema, no me quiero meter en los problemas familiares de ellos”, cerró.
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
Advertencia de Diego Giacomini, el ex mejor amigo de Milei: “Ayúdenlo, no está bien”
Tapado camel: los looks más fáciles y minimalistas para el final del invierno
De Mauricio Macri y Lola Teuly a José Chatruc y Priscila Crivocapich: las mejores fotos de la Ligier Experience en La Rural