jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 14:08

Chano Charpentier reveló que denunció a Militta Bora por violencia

Luego de las polémicas declaraciones de su ex, el cantante reveló que le inició acciones legales. Todos los detalles, en esta nota.

Días atrás, Militta Bora revelaba que durante su breve relación con Chano Charpentier había sufrido violencia de género. La rubia pasó estuvo en Chismoses, el ciclo que conduce Luciana Salazar en Net TV, y contó: “Me enganché porque él ponía buena voluntad, quería curarse. Me decía ‘No me dejes’ y a mí me partía el alma. Me quedaba y seguía creyendo”.

Leé también: Nai Awada confesó como fue su tormentoso romance con Chano

“Una vez me dijo ‘A mi me da miedo que un día discutiendo, vos te caigas y te desnuques’”, reveló Militta en el ciclo y agregó: “Todas las noches que pasé con él fueron muy oscuras”.

Con las declaraciones de Bora dando vuelta por todos los medios, Chano salió a desmentir sus acusaciones: "Te pido Tartu que hagas honor a tu profesión. Que vayas a las fiscalías o a las comisarías o que investigues los antecedentes de la persona que está hablando. Estoy harto de esta situación. Yo estuve con muchísimas mujeres y jamás tuve problema con ninguna", manifestó el cantante al periodista Tartu Tartúfoli colega de Luciana en el mencionado programa.

Además, Charpentier aseguró que fue él quien recibió violencia por parte de Milita, fue él: "Yo denuncié a Milita en Capital y en Provincia. La denuncié por violencia (...) En mi edificio hay cámaras y ella le pidió perdón a la policía y están los porteros de mi edificio y eso está filmado que ella me pegó y yo me fui de mi edificio y me dijeron que para hacer efectiva mi denuncia que llame al 911".

En esta Nota