sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 18:00

Michael Bublé se quebró al recordar la enfermedad de Noah

El cantante no pudo contener las lágrimas al referirse al peor momento de su vida. ¡Mirá el conmovedor video!

La enfermedad de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue sin dudas el tema que más preocupó al mundo del espectáculo en los últimos años. El niño, de ahora cinco años, había sido diagnosticado con cáncer de hígado y sus papás comenzaban una dura travesía que por milagro tuvo un final feliz.

Todavía conmocionado por la recuperación de su hijo y tomando nuevamente las riendas de su carrera, el cantante no pudo evitar emocionarse durante una entrevista con James Corden.

Leé también: Michael Bublé habló de su relación con Luisana Lopilato: “Volvimos a enamorarnos”

En Carpool Karaoke, el segmento de Corden en donde los artistas más famosos se animan a cantar mientras realizan un paseo en auto, Michael Bublé  habló como nunca antes del momento más duro de su vida.

"Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de eso, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, empezó el cantante visiblemente emocionado. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", recordó.

Luego, contó cuáles fueron sus sencaciones de aquel momento en el que se convirtió en el pilar de su familia. "Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", confesó.

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’", expresó Buble sumamente conmovido. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, le pidió por último a los espectadores del show.

¡Mirá el video completo!