Morena Rial atraviesa su cuarto mes de embarazo y, lejos de involucrarse en cualquier polémica, disfruta a full de este mágico momento.
Acostumbrada a compartir con sus miles de seguidores los detalles de este especial estadío en su vida, la hija de Jorge Rial no pasó adelante una de las ecografías de su bebé.
Lee también: El fuerte mensaje de la Niña Loly a More Rial, en el Día de la Madre
"Bebé mío te estamos esperando con papá", escribió la joven en Insta Stories junto a una foto del estudio. "Mañana te volvemos a ver. Gracias Facundo Ambrosioni por esta hermosa familia", agregó sin dar detalles del sexo de su bebé que, al parecer, prefiere mantener en reserva.
Morena ya está lista para afrontar el desafío de la maternidad y contrató un servicio especial de niñeras para darle a su niño lo mejor.
A tan solo 5 meses de la llegada de su niño, desde las redes, More compartió una foto con una niñera experta que es parte de una importante agencia de Babysitter.
La joven siempre tuvo una persona de confianza para que le diera una mano con las tareas típicas del hogar, y el nacimiento de su primer hijo no será la excepción. Sin embargo, su actitud no fue bien recibida por sus seguidores ya que se preguntan de dónde proviene el dinero para costearlo.