Juliana Awada, Mauricio Macri y la pequeña Antonia celebraron hoy la Confirmación de Valentina Barbier, la hija mayor de la Primera Dama.
Con un look informal, de blazer blanco, jean y zapatillas, Juliana acompañó a su hija de 15 años, fruto de su relación con el empresario belga Bruno Barbier, en la ceremonia que se realizó este domingo a las 11 de la mañana en la Iglesia del Pilar, en Recoleta.
Lee también: Bruno Barbier: primer verano con su esposa francesa
A la ceremonia también asistieron amigas íntimas de la joven quienes, según trascendió, el día previo a la reunión hicieron un recorrido especial por la Quinta de Olivos para que puedan conocerla en profundidad.
A pesar de tener una participación activa en las redes sociales, Juliana Awada eligió preservar la identidad de Valentina y no exponer postales con ella. Tal como se informó, esta decisión depende de un acuerdo especial con Barbier, el padre de la adolescente, de mantener la reserva de su vida privada.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Natalio Botana y José Emilio Burucúa en el Ciclo de Diálogos de Noticias y Edhasa

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

La China Suárez se burló de Mauro Icardi y dejó en shock a la prensa turca: el video
