Flor Vigna y Laurita Fernández fueron compañeras en Combate y, a pesar de no haber generado una estrecha amistad, mantienen un trato amable.
Sin embargo, una actitud de la protagonista de Mi hermano es un clon generó un fuerte repudio de la bailarina y ahora no se siguen en ninguna red social.
Según informaron en Intrusos, todo empezó cuando Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram una foto de una escena de la telenovela que protagoniza con Nicolás Cabré , en la que se los muestra abrazados en la cama.
La postal generó tal repercusión que, la bailarina debió borrarla. Al parecer, la presión de sus seguidores fue tal que la ex chica Combate tomó esta drástica decisión para no molestar a Laurita Fernández ni a Nico Occhiatto, su novio.
De todas maneras, las cosas no terminaron ahí. Los fans de Laurita tomaron represalias y armaron una campaña para difundir la imagen y que llegue a la jurado del Bailando.
Tal como informó la periodista Maite Peño, esa campaña también llegó a oídos de Flor Vigna que, fiel a sus seguidores, avaló dicha movida.
¿Se viene una nueva guerra?



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
