Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Silvia D'Auro salió con los tapones de punta contra el colectivo de actrices que apoyaron a la joven en la conferencia de prensa y alegó que cuándo ella manifestó haber sido "víctima" nadie salió a defenderla. “Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. No me representan. Nunca se acordaron del Ni una menos cuando me injuriaron”, escribió furiosa haciendo referencia a su enfrentamiento mediático con Jorge Rial.
Lee también Así reaccionó Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin
De la vereda de enfrente y de cara al revuelo que se generó por los dichos de la empresaria, quién recogió el guante fue ni más ni menos que Morena Rial: desde su cuenta de Twitter aprovechó para retwitter un fuerte mensaje que una usuaria le hizo llegar a Silvia.
"Vos deberías estar presa, o hay algo mas perveso y fuera de la ley que adoptar bebes y abusar de ellas?, como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, perversa!!", escribió la follower que captó la atención de More.
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
La fijación de Lilia Lemoine con Marcela Pagano por los chats filtrados a Rial
Looks de makeup para el 2026 con las últimas tendencias
El negocio familiar de Juliana Awada: fábricas, marcas de ropa y recaudación millonaria