Sin lugar a dudas, Morena Rial atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Junto a Facundo Ambrosioni esperan a su primer heredero. Con tanta felicidad y prometedor futuro, la joven decidió dejar atrás sus diferencias con Jorge Rial; finalmente padre e hija se reconciliaron.
El primer gesto de acercamiento entre ellos, fue que el intruso asistió junto a su novia Romina Pereiro y sus hijas a la ecografía de su nieto. Feliz, manifestó la alegría desde las redes sociales.
Lee también Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto
Así mismo, Rocío estuvo allí acompañando a su hermana. Guillermo Marín y Valeria Archimau, amigos de la casa, tampoco quisieron perderse el gran momento.
En las imágenes que se difundieron vía Instagram, se pudo ver a una flamante mamá, muy tranquila y relajada con su familia. Como broche de oro, se fundió en un sentido abrazo con su papá, dejando atrás los malos momentos que pasaron.
Desde las redes sociales Morena publicó una imagen junto a su pareja, y la primera foto de su hijo. "Feliz", expresó junto a la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.
¡Felicidades!
V.G